15 enero 2013

#TrabajandoPorAmor y la idea que todos quisimos tener...

2013 lo recibí en Milan, en un escenario, improvisando como invitado especial de los amigos de Teatribu. Función el 31 de diciembre, terminar un año y empezar otro, jugando el juego que amo.

Luego, Piombino con doble taller y espectáculos con colegas de distintas nacionalidades.
De inmediato Roma: mi Solo de Impro organizado por Asseto Teatro, un taller de Mosaico para Asseto, entrenamientos y hasta radio con Verbavolant...
La gira itálica bajo el ala de IMPROTEATRO, continuaba y continuará con Genova (Maniman Teatro) y Torino (Quinta Tinta), pero una grata interrupción del todo inesperada me pone de nuevo en Madrid, para improvisar #TrabajandoPorAmor y para una agencia de publicidad y para Samsung en un evento especial.
Volver a Madrid 72hs y volver a Italia.
Por Twitter (@improtour) se podrá seguir el día 17, el Hashtag a partir del cual jugaremos en algún delicioso rincón de Ávila: #trabajandoporamor.

Improvisar en el camino.
Hacer de la improvisación el camino, el trabajo.
Trabajar con amor.
Improvisar siempre.
A propósito de todo esto, va un sensacional anuncio de la Liga de Improvisación de Montreal. No importa que -como yo- ignores del todo el francés canadiense, son dos minutos realmente imperdible de una idea que quizá todos los improvisadores quisimos tener.
Comparto.
Viajo.
Sigo.

No hay comentarios: