Solo de Impro





Un clásico internacional en improvisación, ha recorrido los más prestigiosos festivales y pasado por más de doce países (incluyendo Italia, en Italiano, y Holanda, en inglés).



Síntesis:
Un paseante cree recordar, pero en realidad improvisa, historias a partir de las frases escritas en los papeles que lleva pegados en su vestuario.
Las micro-obras se van relacionando entre sí por un hilo conductor que surge de las mismas improvisaciones, llegando a un final en donde todo confluye en un universo que revela los motivos que mueven a este personaje itinerante. 



La propuesta:
El montaje propone una lectura particular de la improvisación, cargada de poesía en movimiento, realismo mágico y un enorme efecto mariposa como nexo argumental entre las historias. Humor elegante, y más.

El unipersonal "Solo de Impro" explora algunos géneros y estilos nunca antes visitados por el teatro de improvisación, como García Márquez, Kafka, Divina Comedia, Borges, Cortázar, Bíblico, Generación beat, y muchos más.




Casi un unipersonal: 
Omar Argentino Galván es acompañado por un músico.
En ciertos países como Argentina, México, España, Italia, Costa Rica (en cada uno de ellos) hay músicos con experiencia en el formato. En otros países, se juega con músicos invitados.