27 septiembre 2010

dos meses, tanto tiempo... una década: casi nada.

La última entrada, la de aquí debajo, fue el 20 de julio. 
Poco más de dos meses, tanto tiempo en una gira.
Atrás quedaron pasos por: Costa Rica, Madrid (donde está mi casa), Roma, Buenos Aires, Montevideo...
Quedaron atrás y delante, porque pienso volver a todos ellos; como volveré a pisar Brasil en estas horas; Madrid y Torino en semanas.
El panorama de la Impro se mueve, late. 
Hay talento y ganas, un empuje múltiple tanto en grupos que llevan uno, dos o diez años de labor. Internet es red que pesca y une; a la vez es liana gracias a la que salto. Diez años saltando: diez años de tour, en mi caso.
Nuevas generaciones de improvisadores en este tiempo, a algunos he tenido la suerte de ser quien los ha metido en esta pasión, con otros he compartido y comparto talleres. 
Me alegra ser en parte red, y enlazar a unos con otros, internacionalmente.
Aquí estoy, en Buenos Aires, en mi país como escala. 
Con la bitácora atrasada de dos meses que han sido tanto tiempo, con la alegría de cumplir una década de viaje, que se ha ido tan rápido.
Continuará, continuaré. 
Abrazos.

No hay comentarios: