20 julio 2010

Amigos, logros e impro en Costa Rica

Los días se suceden con llovizna y trabajo constantes. También amistad, y diversión sana con nuevos amigos. Costa Rica, en una semana:
Entrenemiento diario para y con  el trío local Impromptu.
Taller intensivo inicial para el Centro Cultural de España en Costa Rica, abierto a la comunidad (veinticinco alumnos, luego de una selección de los más de cuarenta anotados)
Taller para el grupo de Match de Giratablas e Impromptu
Funciones: Un match con el árbitro uruguayo Altamirano, dos Solos de Impro, un Improbox representando a Impromadrid y España!
Gratamente sorprendido por las ganas y el nivel de los improvisadores locales, los amateurs y los profesionales. Un movimiento pequeño y prometedor.

Hoy, 20 de julio, día del amigo en Argentina, una noble tradición argenta que lo comercial invade pero no altera. Día del amigo, y el amigo Javier Monge, provocador de todo este viaje de Juan Ma y yo representando a Impromadrid e Improtour; me despierta con la buena nueva: Hemos sido portada en el suplemento de entretenimiento del diario más importante de Costa Rica. Una nota que significa un verdadero impulso en la difusión de la IMPRO en esta zona.
Pura vida, amistad y el link:

No hay comentarios: