10 marzo 2016

Maratón Impro "La quinceañera" Buenos Aires 2016

CONVOCATORIA:


Aquí la escaleta que abre la convocatoria a la Maratón de Impro que se llevará a cabo el sábado 9 de abril de 2016 en la Ciudad de Buenos Aires.
(*) Espacios en convocatoria. Escribí a improtour@gmail.com con el asunto del espacio en el que quieras proponer tu formato (Excéntrica, Baires de salón, Escuela, Tierra de nadien).
21.30 ENTRADA, PRESENTACIÓN SORPRESA.
21.51 NUESTRAS VIDAS. Elenco estelar en la escena y en la música dirigidos por Omar Argentino. Jugar a partir de anécdotas personales de improvisadores y público. Entramos en calor con este formato berlinés.
22.40 EXCÉNTRICA 1. Veinte minutos de un grupo no porteño (*).
PAUSA
23.20 BAIRES DE SALÓN 1. Veinte minutos porteños o mixtos (*).
23.50 NO SOMOS LUIGI. Recuerda esa decisión que ha marcado un punto de inflexión en tu vida, nosotros imaginaremos las vidas que no has vivido. Llevado a escena por un elenco irrepetible de nuevas y viejas glorias de la Impro.
PAUSA
00:50 ESCUELA NOCTURNA 1. Veinte minutos de un formato propio presentado por escuelas de Impro (*).
01:20 IMPRO o Ké No es de canciones aunque tenga música, es un karaoke de juegos de improvisación. Una carpeta con estructuras de Impro recorrerá la sala desde el inicio de la maratón. Puedes anotarte solo o en grupo, independientemente de tu experiencia en Impro. Elige y juega. Escenario abierto.
PAUSA
02:15 FREE FORM. En semicírculo y a jugar. Inédito elenco pletórico de talento trasnochado.
02:45 BAIRES DE SALÓN 2. (*)
PAUSA
03:15 ESCUELA NOCTURNA 2. (*)
03:35 EXCÉNTRICA 2. (*)
03:55 SOLOS LOS SOLOS. Tres solos de cinco minutos y cinco minutos de los tres solos. (*)
PAUSA
04:25 EL BANCO. Formato ruso/holandés aún no jugado en Argentina. El banco de un sitio público es el protagonista, veremos lo que sucede en él durante un día entero, de la mañana a la noche. Impro de cámara fija y casi a tiempo real. Abierto a improvisadores con experiencia.
PAUSA
05:25 TIERRA DE NADIEN. Proponé, convocatoria abierta, la única condición es que el formato sea abierto (no sólo una compañía) y experimental. (*)
PAUSA
6:00 MORNING IS COMING. La estrella absoluta de las maratones.
Una fantasía épica a escenario –todos pueden improvisar- abierto cuya única regla es que todo aquél que sea protagonista durante más de cuatro minutos deberá ser asesinado. Termina la maratón, nace la mística.
7:00 AM DESAYUNO DE CAMPEONES:
LA ENTRADA A LA MARATÓN INCLUYE EL DESAYUNO PARA LOS HEROICOS SUPERVIVIENTES.

No hay comentarios: