03 mayo 2008

ImproTube

Recuerdo que cuando fuimos con Sucesos Argentinos a Francia (Lille, Mundial de Impro '98), España e Italia... y un año más tarde, a Colombia. Poco y nada se sabía de la improvisación en Argentina, el contacto entre colegas de diversos países era nulo; excepto entre europeos, claro.

A una década de esa apertura, hoy día son frecuentes los festivales y festivaletes.

Por aquellos días -valga la intro bíblica- se enviaban oscuros VHS por lentos correos; en segundos, hoy Youtube nos muestra, enseña, une, abruma, contacta...

Unas horas de búsquedas de amigos y desconocidos, bastaron para alargar notablemente la columna de los links. Por supuesto que seguiré sumando vínculos, recomiendo tomarse un rato porque hay de todos los colores.


Sucesos Argentinos con I. Leduc,
coautor del Match de Improvisación (Francia 1998)


PD: Lo sé, la lista de países está más que incompleta; repito el pedido de paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

omarargentino como va eso? con un par de amigos estamos intentando armar, humildemente, un grupo de impro..asi que espero poder pasarte pronto nuestro link, si todo sale segun lo soñado...esperaba que en tu paso por argentina des algun tallercin pero bueno, si no hay nada...sera la proxima...

un saludo..cordial

Omar Argentino Galván dijo...

gracias anónimo uno más... hazte conocer... el 14 de mayo me voy de buenos aires, si quieres nos vemos antes con el grupete.
salud.
msn: improtour@hotmail.com